Seguros de prestación de servicios

Es otra de las grandes categorías de Seguros, como pueden ser las de Seguros Personales o las de Seguros de Daños o Patrimoniales.

En éste tipo de Seguros el principal objeto a asegurar es la prestación de un servicio al asegurado, en algunas ocasiones también puede darse la indemnización económica al asegurado.

Algunos de los principales y más frecuentes SEGUROS DE PRESTACIÓn de servicios

SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA

La compañía de seguros brinda servicios de defensa jurídica al asegurado frene a los litigios, siempre y cuando, no incumpla ninguna de las condiciones pactadas en la póliza con la aseguradora. 
También los gastos que surgen al asegurado a causa de una intervención en un proceso judicial. 

Quedan excluidos: 

  • El pago de multas
  • Indemnizaciones de cualquier tipo de gasto que se origine por sanciones impuestas por las autoridades judiciales o administrativas.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

La asegurado se encarga de ofrecer los servicios necesarios en caso de que fuesen necesarios durante un viaje, ya sea al asegurado o a sus acompañantes.

Destacar que por lo general éstas asistencias se ofrece al vehículo asegurado como a cualquier ocupante del mismo.

Algunas coberturas a la personas son entre otros el de fallecimiento, enfermedad o lesión, en el caso del automóvil asegurado cubriría la inmovilización, el accidente, avería o el robo, entre otras.

Algunas de las exclusiones más frecuentes en éste tipo de seguro:

  • Viajes que superen un periodo de tiempo.
  • Lesiones, enfermedad o muerte, como consecuencia de un suicidio.
  • Infracciones de las normas de circulación.

SEGUROS DE DECESOS

El objeto de este tipo de seguros es el de garantizar la prestación del servicio fúnebre

Suelen ser contratados a través de pólizas de carácter  familiar, por lo que todos los miembros de la misma estarán asegurados.

Algunas de las coberturas de este seguro se suelen incluir también en el de Asistencias de Viaje, como puede ser el de traslado a un determinado lugar fijado en la póliza.

 

¿QUIERES RECLAMAR A TU COMPAÑÍA DE SEGUROS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS (Defensa Jurídica, Asistencia en Viaje, Decesos…)? 
TE ASESORAMOS GRATUITAMENTE

Solo tienes que llamarnos, mandarnos un whatsapp o rellenar el formulario de contacto de abajo, y nosotros nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible. No lo dudes, llámanos y asesórate con nuestros expertos.

PRIMER CONSULTA GRATUITA